Precios y reservas

La comunidad de Media Luna ofrece dos opciones para los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos de cada mes. Para reservar un tour o si deseas saber más, por favor envía un email a turismorural.ml@nexosvoluntarios.org. (Para reservas en menos de 48 horas, por favor llamar al número (+51) 993 187 192.)

Por persona  (S/.) Por persona (US$)
Medio día sin almuerzo 88 28
Medio día con almuerzo 114 38
Medio día con almuerzo y cuy 145 48
Día completo sin almuerzo 110 36
Día completo con almuerzo 132 44
Día completo con almuerzo y cuy 160 55
*  Los precios no incluyen el transporte hacia/desde Media Luna (S/.3 por uso de transporte público, ida y vuelta); la entrada a las Salineras, si es el caso (S/.10 por persona); o el pago al traductor, si es el caso (el circuito es desarrollado en Español; English translation is available-please inquire about translator fee via email)

Este circuito de turismo rural es propiedad de los miembros de la comunidad de Media Luna – tu experiencia es 100% peruana y andina. Esta iniciativa recibe el apoyo de Nexos Comunitarios, una organización peruana sin fines de lucro, que está encargada de la Administración y Marketing del circuito de turismo. 10% del pago va dirigido a Nexos Comunitarios para apoyar los otros proyectos que tienen en el área de Urubamba.